Mando Remote + Nunchuck + Funda + Correa para Wii BLANCO "Desde ESPAÑA" n39/n52

EUR 11,50 ¡Cómpralo ya! 15d 0h, EUR 4,99 Envío, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: electronica_rey (118.810) 95.1%, Ubicación del artículo: Badajoz, Realiza envíos a: Worldwide, Número de artículo: 320823390264 MANDO REMOTE + MANDO NUNCHUK ENVÍO DESDE ESPAÑA Disfruta de tus juegos favoritos de la Nintendo Wii con el mando Remote y el Nunchuk. El mando Nunchuk se conecta al mando Remote y éste se comunica con la barra de sensores de manera inalámbrica. Ambos llevan integrados un sensor de movimiento, además el mando Remote tiene una función de reverberación y un altavoz. Características Mando Remote - Compatible con Nintendo Wii, Wii U y Wii Mini - Funciona de forma vertical y horizontal - Válido para personas diestras y zurdas - Dispone de 6 kilobytes de memoria interna - Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) - Color Blanco Características Mando Nunchuk - Compatible con Nintendo Wii, Wii U y Wii Mini - Tiene integrado su propio sensor de movimiento - Agarre perfecto gracias a su tamaño y ergonomía - La longitud del cable es de 90 cm - No necesita Pilas - Color Blanco Incluye 1x Mando Remote 1x Funda de Silicona 1x Correa para la Muñeca 1x Mando Nunchuk ---- ---- Garantía de satisfacción ¡Lo primero para nosotros es usted! Si recibe un artículo incorrecto, dañado, defectuoso o diferente al descrito por favor, contáctenos para poder reemplazarle el artículo o devolverle su dinero. Los costes de devolución de los artículos corren a cargo del comprador, mientras que los de reposición corren a cargo nuestra. Muy importante: Si no está satisfecho con su compra, contacte con nosotros, haremos lo posible para solucionar la incidencia. Envío y plazo de entrega Todos nuestros envíos se realizan desde España. El plazo de entrega para los envíos a la península es de 4 a 7 días hábiles Todos los envíos nacionales pueden ir certificados si usted lo desea abonando la diferencia. Para estos envíos el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles. Plazo de manipulación máximo 2 días hábiles. En logística no son días hábiles sábados, domingos y festivos. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden demorarse y generar gastos aduaneros que corren a cargo del comprador. Todos los envíos se realizan a la dirección de envío registrada en eBay, siendo usted el responsable de no estar actualizada. En caso de devolución de un artículo por no haber sido recepcionado, abonará de nuevo los gastos de envío. Como contactar Todos los mensajes se responderán en un plazo máximo de 24/48 horas, no computan los sábados, domingos, festivos nacionales y regionales. Atención al cliente ) 696 430 898 * ebay@electronicarey.com Condition: Nuevo, Marca: Electrónica Rey, MPN: No aplicable, Plataforma: Nintendo Wii

phoebestreasures.com Insights phoebestreasures.com Exclusivo
  •  Popularidad - 8.774 vistas, 3.4 views per day, 2.565 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 619 vendidos, 14 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 118.810+ artículos vendidos. 4.9% votos negativos. Buen vendedor con buena retroalimentación positiva y buena cantidad de calificaciones.
Productos similares Items
Sitemap